Política de Privacidad y Protección de datos

Conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD, nos corresponde informarle sobre cómo tratamos sus datos personales, en este sentido le

recordamos que:

El responsable de tratamiento de sus datos

Nombre Iniciativas Acasa 10 S.L.

Cif B45875069

Dirección Calle Donantes de Sangre N7 Local 10, 45200 Illescas (Toledo)

Teléfono 925672893

Contacto Responsable de protección de datos

Email info@acasa10.es

La finalidad del tratamiento

l Cumplimiento/incumplimiento de obligaciones dinerarias

l Gestión de subvenciones

l Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa

l Tramitación y gestión de los encargos solicitados

Conservación de sus datos personales

Mientras dure la relación contractual, no obstante, teniendo en cuenta los plazos legalmente establecidos.

Legitimación del Tratamiento

Por regla general, previo al tratamiento de los datos personales, ACASA 10 obtiene consentimiento expreso e inequívoco del titular de los mismos, mediante la incorporación de

cláusulas de consentimiento informado en los diferentes sistemas de recogida de información.

Destinatarios

ACASA10, en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente a empresas que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y

organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme a la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

Derechos

En cuanto a los derechos que le contempla como interesado, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:

-Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros. Tiene derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se

están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

-Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos. Tiene el derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se

completen aquellos que fueran incompletos.

-Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de

reclamaciones.

-Derecho a oponerse al tratamiento de los datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles

reclamaciones.

-Derecho a la portabilidad de los datos. Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un

formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

¿Dónde dirigirme para ejercer mis derechos?

Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su

caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@acasa10.es

Dirección: Calle Donantes de Sangre N7 Local 10, 45200 Illescas (Toledo).

Usted también tiene derecho a presentar una reclamación ante la agencia española de protección de datos, dispone de toda la información en www.aepd.es

Seguridad

Las medidas de seguridad adoptadas por ACASA 10 son aquellas requeridas, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD. En este sentido, ACASA 10, teniendo en cuenta el

estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y las

libertades de las personas físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.

En todo caso, ACASA 10 tiene implementados los mecanismos suficientes para:

l Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

l Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

l Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

l Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

Datos de navegación

En relación a los datos de navegación que se puedan tratar a través del sitio web, en caso de que se recojan datos sometidos a la normativa, se recomienda consultar la Política de Cookies

publicada en nuestro sitio web.